El talento de la Orquesta Sinfónica de la Sedena se disfrutará en el Auditorio Sentimientos de la Nación.

/ 248

Chilpancingo Gro; a 26 de noviembre del 2018.- El Gobierno del Estado de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaria de Cultura promueve y fomenta actividades formativas que contribuyan al desarrollo cultural, humano y artístico, reforzando la agenda cultural y turístico de la entidad.

El talento y la disciplina con que se integró la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de la Defensa Nacional, conformada por alrededor de 90 elementos, podrá ser disfrutada por la población guerrerense en el magno Concierto gratuito musical que ofrecerán el 28 de noviembre.

El gobierno de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores invita a la población guerrerense para que disfruten de este espectáculo de calidad que se llevará a cabo este jueves en punto de las 05:30 de la tarde en el Auditorio Sentimientos de la Nación en esta ciudad capital.

Esta agrupación fue fundada en marzo de 1996 como Camerata del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, para el año 2005 se le cambió el nombre a Orquesta Sinfónica.

En este 2018, el coro de la orquesta es integrada con músicos militares, el cual se ha presentado en distintas ciudades de la República Mexicana e interpretado operas clásicas como El Barbero de Sevilla, Las Bodas de Fígaro, La Traviata y Carmen, bajo la dirección de Rubén Darío Estrada Corona.

Related Posts