El Sindicato Independiente continúa provocando caos vial en Chilpancingo

/ 197

Chilpancingo Gro; a 24 de junio del 2019.- Pese al llamado de comerciantes y gran parte de la ciudadanía, para no afectar a terceros con su movimiento laboral, integrantes de la Sección XIV del Sindicato Independiente del Ayuntamiento bloquearon este lunes importantes vialidades de esta ciudad capital.

Los trabajadores encabezados por Domingo Salgado Martínez bloquearon la avenida Juan Álvarez esquina con Cristóbal Colón, a la altura del acceso al Paso a Desnivel.

Asimismo, la avenida Benito Juárez esquina con Francisco I. Madero, la Insurgentes, a la altura de Las Parotas, así como la Rufo Figueroa, a un costado del puente René Juárez Cisneros, frente la tienda departamental Aurrerá.

Desde hace 12 días mantienen bloqueada también la céntrica calle de Valerio Trujano, en demanda del 20 por ciento de aumento salarial, seguro de vida y nivelación salarial.

Los bloqueos que colapsaron el tráfico vehicular en esas zonas iniciaron a las 10:00 horas y pidieron cooperación económica a conductores de vehículos y transeúntes, presuntamente para apoyar a cinco de los trabajadores cuya quincena les fue retenida por el gobierno municipal.

Cabe señalar que algunos conductores sí accedieron a darles una cooperación, pero otros de plano rechazaron hacerlo molestos por estos bloqueos viales.

Salgado Martínez advirtió que no claudicarán en su movimiento y que incluso radicalizarían sus acciones en los próximos días. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts