El próximo 3 de agosto se normalizarán actividades en el Ayuntamiento de Chilpancingo

/ 191

Chilpancingo Gro, a 08 de julio de 2020.- La mayoría de los trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo regresarán a trabajar hasta el 3 de agosto próximo, ante el aumento de contagios de coronavirus, informó Pedro Martínez Martínez, secretario general de la Sección XXVIII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

En días pasados, David Martínez Mastache, dirigente estatal del SUSPEG, solicitó a los alcaldes su reconsideración para que se prolongue el proceso de confinamiento, para que los afiliados a ese organismo sindical no se presenten a laborar.

El argumento que expuso David Martínez Mastache es, precisamente, que siguen en ascenso los contagios de Covid-19.

En ese contexto, Martínez Martínez dijo que el propio alcalde perredista de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, informó a través de redes sociales que regresarán hasta el 3 de agosto a laborar.

Añadió que también el gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó que en el sector central (Palacio de Gobierno), regresarán a laborar después del 3 de agosto próximo.

Mientras, dijo el dirigente sindical, en el Ayuntamiento trabajan en las áreas operativas como Servicios Públicos, Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos.

También comentó que existen guardias en la Secretaría de Administración y Finanzas, y Registro Civil, entre otras áreas, y agregó que sólo esperará que el alcalde Gaspar Beltrán emita una circular a los trabajadores, para confirmar que hasta el 3 de agosto regresarán a laborar. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts