El priísmo apoya incondicionalmente el trabajo del Gobernador en beneficio de los Guerrerenses: Gaby Bernal

/ 134

La Secretaria General del PRI estatal, Gabriela Bernal Reséndiz, asegura que el priísmo está unido y trabajando a favor de Guerrero y por ello incondicionalmente apoyan al Gobernador, Héctor Astudillo Flores, quien trabaja en beneficio de toda la gente.

“Los priístas estamos comprometidos en apoyar incondicionalmente al Gobernador Astudillo por el bien de Guerrero” señaló Gaby Bernal.

La Secretaria General, se reunió, con diversos actores políticos de su partido, con quienes compartió visiones, preocupaciones y ocupaciones en las que ya trabajan en favor de la gente.

“Un gusto y honor, compartir visiones con grandes amigos. Ante los retos, demostraremos siempre el compromiso incondicional, de cerrar filas en torno al Gobernador @HectorAstudillo y al proyecto que encabeza, que se llama Guerrero.

Saludos desde #Huitzuco”, enfatizó Gaby Bernal.

Todo esto, tras reunirse con los presidentes de los comités municipales de la zona Norte, el ex Senador de la República, Esteban Albarrán Mendoza, el ex Diputado Local, Héctor Vicario Castrejón, el Diputado del Distrito 23, Héctor Ocampo Arcos, entre otros personajes de la región.

Related Posts