“El DIF Acapulco lleva momentos de convivencia y felicidad”: Adriana Román

/ 380

*Asisten cientos a la celebración del Día del Niño organizado por el patronato en la cancha de la Zapata

Acapulco Gro; a 29 de abril de 2019.- Cientos de pequeños de la colonia Emiliano Zapata y asentamientos de los alrededores, pasaron una tarde alegre y divertida con la celebración del Día del Niño, que les organizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por su presidenta Adriana Román Ocampo.

En la cancha techada de la colonia Zapata, los pequeños acompañados de sus padres disfrutaron del show presentado por los payasos Sonrisas y Confetín, además del espectáculo de los cantantes Tony Torres, Lili Gi y Sousa.

Ante los cientos de asistentes, la titular del DIF, Adriana Román, felicitó a todas las niñas y niños en su día e invitó a los padres de familia a seguir trabajando de la mano con esta administración en el fomento de valores.

“Toda la familia DIF hacemos posibles momentos de felicidad y convivencia sana y pacífica, que es lo que necesitamos en nuestro Acapulco”, destacó Román Ocampo.

Agregó que el gobierno municipal dirigido por la alcaldesa Adela Román Ocampo, mantiene su firme paso en la transformación de Acapulco y el bienestar de las familias.

Como parte del festejo los niños gozaron del tradicional pastel, un lunch, algodones de azúcar, palomitas, rondas, concursos, juegos infantiles y muchas sorpresas en un ambiente de algarabía, fiesta y diversión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts