El Ayuntamiento de Acapulco está dispuesto a apoyar a la Fiscalía en casos de desapariciones

/ 313

*Atiende Adame Bello a familiares y amigos de desaparecidos

Acapulco Gro, a 30 de julio de 2019.- El subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos del Ayuntamiento, Marco Antonio Adame Bello, escuchó de manera directa el sentir de familiares y amigos que solicitaron apoyo para encontrar a dos personas desaparecidas.

Adame Bello les explicó que la función del gobierno municipal es contribuir a la prevención del delito; destacó que tienen la responsabilidad de apoyar a los acapulqueños, puesto que la atención a la ciudadanía es una de las prioridades de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

Durante una mesa de diálogo, los afectados compartieron sus experiencias ante la falta de recursos y las dificultades para encontrar a sus familiares. En respuesta, Adame Bello les dijo que el Ayuntamiento se encuentra en la mejor disposición de coadyuvar con la Fiscalía General del Estado para obtener unos resultados.

Asimismo, compartió junto a los familiares la preocupación y el trabajo coordinado que tienen las autoridades de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, así como las reuniones matutinas que realiza el Grupo de Coordinación Territorial para la Pacificación en Acapulco, en las cuales se plantean las estrategias referente a la seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts