El alcalde Yasir Deloya pone en operación una calle recientemente pavimentada en Tecpan

/ 455

*Les fue a cumplir una promesa más que les hizo en su campaña electoral, les dice el munícipe a los vecinos de la Francisco l. Madero.

Nota y foto cortesía de: J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana Gro; a 14 de mayo del 2019.- Luego de asegurar que su gobierno es un gobierno ciudadano, muy cercano a la gente; el alcalde Yasir Deloya Díaz inauguró un tramo de la calle Niños Héroes, en la popular colonia Francisco I. Madero.

En el evento efectuado la tarde de este martes, el primer edil tecpaneco fue acompañado por el delegado de la colonia Lucas Cortés Laureano y por la presidenta del DIF municipal, señora María del Rosario Díaz Serrano.

También llegaron la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, los regidores José Antonio Radilla Romero, Rosa María Abarca Torreblanca, José Antonio Gallardo Mejía y Emeterio Gama, el secretario de Obras Públicas, José Antonio Ramos Sotelo y por el secretario de Finanzas, Manuel Padilla.

Aquí el alcalde aprovechó el acto inaugural para informar que también continúan con el programa de rehabilitación del alumbrado público en toda la cabecera municipal, además de hacer la misma labor en las poblaciones del municipio.

Los vecinos Martín Otero y Manuel Salazar, fueron los encargados de darles la bienvenida a los funcionarios, además de agradecer al presidente municipal Yasir Deloya Díaz por saber respetar su palabra empeñada en campaña, porque, aunque es muy joven, es un político que sí se hace respetar en todos los ámbitos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts