El 27 y 28 de octubre, III Copa Acapulco Elegance Bahía 2018

/ 394

Acapulco recibirá del 27 al 28 de octubre a atletas nacionales e internacionales en la III Copa Acapulco Elegance Bahía, evento de fitness y fisicoculturismo que se presenta por tercera ocasión consecutiva en el puerto.

El representante del gobierno de Guerrero en la Ciudad de México, René Juárez Albarrán, dijo que es un evento que ha venido creciendo año con año, y la instrucción del gobernador Héctor Astudillo Flores es la de apoyar este tipo de competencias que atraigan el interés hacia el estado.

En su intervención, José Juan Hernández, promotor deportivo de El Reto de Hoy, dijo que el apoyo de la Secretaría de Turismo estatal ha sido relevante, y en esta edición se tienen competidores internacionales que marca la seriedad con la que se está trabajando.

Agradeció el respaldo brindado por el gobierno de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores, quien ha estado al pendiente del desarrollo de las actividades deportivas.

Adelantó que en el calendario 2019 se incluirán los municipios de San Marcos, Coyuca, Marquelia y posiblemente Chilpancingo.

Por su parte, Ricardo Rueda Aguilar, presidente de la Liga Iberoamericana de Fitness, Modelos y Fisiculturistas (FIFMF), destacó que las ediciones pasadas han resultado excelentes “que pone a la Copa Acapulco como un evento excelente que pone la cereza en el pastel por ser el último evento donde se cierra el tour nacional e internacional”.

Mencionó que la FIFMF no solamente trata de tener atletas musculosos, se busca que se puedan presentar como modelos de belleza y modelaje; “esa es la tónica que estamos utilizando en la Liga durante 17 años”.

Se competirá en las siguientes categorías: Fisicoculturismo, Mens Physique, Model Muscle, Fitness Model Masculino, Diva Figura, Diva Bikini, Diva Whellness, Diva Fitness Model y Diva Curves; desde principiantes hasta profesionales pasando por Juveniles y Classic.

Se premiará a los cinco primeros lugares de cada categoría con una medalla conmemorativa y una copa personalizada del evento.

Esta nueva edición contará con la novedad de la Primera Expo Fitness, donde se instalarán 23 stands de venta de productos, así como cuatro conferencias con profesionales de estos deportes.

La entrada será gratuita. La sede es el Casino Emotion, ubicado en la Costera Miguel Alemán número 498, colonia Icacos, Acapulco. Para mayores informes e inscripciones por mensaje de Whatsapp al 7442160231

Related Posts