Ejecutan en sus oficinas de Chilpancingo al subdelegado estatal de Transportes en Ayutla

/ 1929

Chilpancingo Gro; a 02 de febrero del 2020.- El subdelegado estatal de la Comisión Técnica de Transportes y Vialidad en el municipio de Ayutla de los Libres, Germaín Alan Barroso, fue asesinado a balazos la tarde-noche de este domingo en Chilpancingo.

Datos preliminares indican que el hecho de sangre se suscitó alrededor de las 20:00 horas en la colonia Primer Congreso de Anáhuac de esta ciudad, donde se ubican las oficinas del sitio de taxis Chilpancingo “Diamante”, del que Alan Barroso era también dirigente.

El líder transportista recibió varios impactos de arma de fuego, pero aun así alcanzó a ser llevado por sus familiares a un hospital, donde finalmente perdió la vida.

El hoy occiso, quien contaba con aproximados 30 años, era conocido como cercano colaborador político del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Hasta muy entrada la noche, el personal de la Fiscalía General del Estado continuaba realizando las actuaciones periciales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts