Ejecutan de un balazo en la cabeza a una jovencita en un local de hamburguesas en la Alta Progreso

/ 19806

Acapulco Gro; a 07 de mayo del 2019.- Una joven menor de edad fue asesinada a balazos cuando apenas había llegado a un expendio de hamburguesas, en la Unidad Habitacional Alta Progreso de esta ciudad.

Este hecho ocurrió poco después de las 12 de la noche, en la esquina de la avenida Paseo de la Cañada y calle Salmón del Infonavit Alta Progreso que se localiza en la parte alta de Acapulco.

A la víctima se le identificó como Concepción de Jesús Miranda, de 17 años, quien, de acuerdo con su madre, la señora Manuela Zamacona, su hija salió de su casa para comprarse una hamburguesa.

La joven perdió la vida al instante al recibir un disparo de arma de fuego calibre 9 milímetros.

El único testigo de los hechos fue el propietario del negocio, quien dijo por su parte que un sujeto que estaba en local como cliente, al ver llegar a la joven le disparó sin mediar alguna palabra, para inmediatamente después huir.

Las actuaciones las llevaron a cabo policías ministeriales del sector Garita y personal de los Servicios Periciales, quienes levantaron en la escena un casquillo de calibre 9 milímetros.

Al término de las diligencias, el cadáver fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts