Ejecutan de 50 balazos de AK-47 y AR-15 a “El Kalimba”

/ 40232

Iguala Gro; a 03 de mayo del 2019.- Un hombre identificado como Javier Adame Herrera, alias El Kalimba, El Tricapa y/o El Merenglass, de alrededor de 35 años, esta mañana de viernes fue hallado ejecutado en la colonia Ernesto Che Guevara con más de 50 balazos de AK-47 y AR-15, la mayoría de los impactos los tenía a la altura de sus genitales.

El cuerpo fue observado por automovilistas a las 7:30 de la mañana a un costado de la carretera Iguala-Teloloapan, en el citado asentamiento humano, por lo que reportaron el caso al número de emergencias 911.

Elementos policiacos acudieron a ese punto donde confirmaron la versión y procedieron a acordonar la zona.

El cadáver estaba boca arriba con los ojos vendados con una playera color blanco y las manos atadas hacia la espalda.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias, quienes aseguraron más de 50 casquillos percutidos calibres .223 y 7.62. utilizados para fusiles AK-47 conocido como cuerno de chivo y AR-15.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde posteriormente fue identificado por sus familiares.

Se informó que este hombre fue levantado la noche del jueves por un grupo de hombres armados en la entrada de la colonia PPG, en esta ciudad de Iguala. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts