Ejecutan con seis balazos a un hombre dentro de su casa y frente a su esposa

/ 453

Huitzuco Gro; a 03 de julio del 2020 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos en su casa y frente a su esposa en la colonia Benito Juárez, en esta ciudad de Huitzuco, en la región norte de la entidad.

A las 13:43 horas del jueves, una llamada al número de emergencias 911 reportó el caso a las autoridades, ocurrido en el domicilio marcado con el número 6 de la calle Bravo, cerca de la Clínica Muñoz.

Elementos policiacos municipales y estatales se trasladaron al domicilio, donde encontraron al hombre ejecutado identificado como Alejandro ‘N’, de 39 años, el que vestía pantalón de mezclilla azul y huaraches negros.

Presentaba varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Con relación a los hechos, su esposa dijo a los policías que cuatro sujetos desconocidos llegaron en un auto a las afueras de su casa y Alejandro salió a ver quiénes eran.

Pero a los pocos segundos su esposo se metió corriendo a su casa y atrás de él a los cuatro sujetos armados, quienes le dispararon en varias ocasiones, lo ejecutaron y se fueron.

Los policías hallaron 6 casquillos percutidos, 4 calibre 38 Súper Especial y 2 calibre 3.80.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y por petición de los familiares, les dejaron el cuerpo, pues se negaron a que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts