Ejecutan con rifle de asalto AR-15 a un taxista en la Unidad habitacional San Agustín

/ 355

Acapulco Gro; a 04 de junio del 2020.- Un taxista fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves en la Unidad Habitacional Infonavit San Agustín, en la zona conurbada de Acapulco.

Este hecho se registró hacia las 05:00 horas en la entrada principal de dicho asentamiento de la periferia, por el rumbo de la carretera libre México-Acapulco.

Tras recibir el reporte vía el 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar la escena del crimen, donde posteriormente el personal del Ministerio Público de Renacimiento realizó las respectivas actuaciones.

La víctima quedó frente al volante de un automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco con franjas amarillas de la ruta San Agustín-Centro, número económico 3082.

De acuerdo con un casquillo percutido localizado en la escena por los peritos, el taxista fue asesinado con un arma de calibre .223 (AR-15).

Sobre la identidad de la víctima, sus familiares dijeron ante la representación social que respondía al nombre de Nicolás “N” y que contaba con 37 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts