Ejecutan con el tiro de gracia a dos hombres en la Unidad Habitacional “Adolfo López Mateos”

/ 1960

Acapulco Gro; a 01 de abril del 2020.- Dos hombres atados y con el tiro de gracia en la cabeza fueron hallados la tarde de este miércoles en la Unidad Habitacional “Adolfo López Mateos”, de esta ciudad.

Este hecho se reportó alrededor de las 13:00 horas en la calle Colonial de dicho asentamiento ubicado al poniente de Acapulco, en la parte alta de la transitada Calzada Pie de la Cuesta, en plena mancha urbana del puerto.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron para resguardar el área del crimen, donde posteriormente el personal del Ministerio Público de Mozimba se hizo cargo de las actuaciones.

Los cuerpos estaban en plena cinta asfáltica, uno junto al otro, sobre un fresco charco de sangre que indicaba que los asesinaron en ese lugar.

Ambos estaban amarrados de las manos y los pies y presentaban sendos disparos en la frente.

Uno de los occisos contaba con alrededor de 45 años, era de piel morena y complexión regular, y portaba playera blanca, pantalón negro de mezclilla y tenis rojos.

El segundo era delgado, de entre 20 y 25 años, y vestía playera deportiva azul marino con el número 9 en la espalda y short azul de mezclilla.

Al término de los trabajos periciales, las autoridades ordenaron que los cuerpos fueran depositados en calidad de desconocidos en la morgue de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts