Ejecutan con dos balazos en la cabeza a joven mujer que viajaba como pasajera en un taxi

/ 1082

Ometepec Gro; a 28 de junio del 2020 (IRZA).- La tarde de este domingo (14:30 horas) una mujer que viajaba en el asiento trasero de un taxi como pasajera murió víctima de dos balazos en la cabeza que dispararon hombres desconocidos cuando ese auto transitaba a la altura de la comunidad de Las Vigas, perteneciente a este municipio.

El chófer de ese auto de alquiler, que cubría la ruta de esta cabecera municipal a Juchitán, huyó y hasta el momento no había identificado.

Otros dos pasajeros que viajaban en ese mismo taxi, número económico 800, fueron heridos por esquirlas de bala y atendidos en el hospital regional ubicado en esta ciudad, pero sus identidades no han sido reveladas.

La policía ministerial investiga si el ataque a balazos fue directo contra la mujer que falleció o si el objetivo era el chófer o los otros dos hombres que resultaron heridos por esquirlas.

El taxi había salido de Juchitán rumbo a esta ciudad. A la mujer que murió se le calcularon alrededor de 25 años de edad. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts