Ejecutan con AK-47 a mujer embarazada y un hombre resulta herido en Taxco

/ 500

Taxco Gro; a 18 de agosto del 2019.- Una mujer embarazada muerta y un hombre herido fue el saldo de la irrupción de un grupo de sujetos fuertemente armados en un domicilio del barrio de Casahuates, en esta ciudad.

Las autoridades confirmaron este hecho de sangre en este barrio ubicado al norte de la ciudad.

De acuerdo con el reporte policiaco, los sujetos primero dispararon contra la fachada del domicilio y luego irrumpieron en el mismo, poco antes de las tres de la mañana de este domingo.

Los elementos policiacos que acudieron a ese lugar encontraron esparcidos aproximadamente 60 casquillos de bala percutidos de calibre 7.62, utilizados en el fusil AK-47 “Cuerno de Chivo”.

La mujer embarazada, identificada como Esmeralda “N”, de aproximadamente 30 años, quedó gravemente herida y falleció cuando recibía atención médica en el hospital general.

No se proporcionó la identidad del hombre igualmente lesionado por disparos de arma de fuego, pero lo ubicaron como empleado del Ministerio Público, y también lo llevaron al hospital general. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts