Ejecutan al padre de la directora del Registro Civil de Chilpancingo

/ 753

*Era el dueño del Billar Omiltemi, lugar donde le dieron tres balazos

Chilpancingo Gro; a 30 de octubre del 2019.- La noche de este miércoles, el padre de la directora del Registro Civil del Ayuntamiento de Chilpancingo fue ejecutado a balazos en el interior del Billar Omiltemi de la colonia Guerrero, en esta capital, quien era el dueño del establecimiento.

Los hechos se registraron a las 20:15 horas, informaron elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar a acordonar la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para dar auxilio tras ser reportado que el hombre se encontraba herido, pero al momento que lo auscultaron cuando estaba tendido boca arriba cerca de la barra del billar confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades informaron que el hombre recibió tres balazos en la cabeza y otras partes de su cuerpo y fue identificado como Ángel ‘N’, de 62 años, padre de la directora del Registro Civil del Ayuntamiento de Chilpancingo, Diana García Molina.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts