Ejecutan al “Macaco” presunto vendedor de droga que operaba en la franja de arena frente al hotel Playa Suites

/ 6286

Acapulco Gro; a 01 de mayo del 2019.- Un hombre fue privado de la vida a balazos al mediodía de este miércoles en plena franja turística de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, este hecho ocurrió alrededor de las 12 horas en la playa El Morro, frente al hotel Playa Suites, y todo se debió a un probable ajuste de cuentas, ya que se dedicaba a la venta de drogas.

La víctima, cuyo cuerpo quedó a mitad de la franja de arena, tenía aproximados 40 años, era delgado y de tez morena, y usaba un short con los colores de la bandera de Estados Unidos de Norteamérica, playera azul y calzaba sandalias, de las conocidas como pata de gallo.

Luego de ser alertados, al lugar arribaron policías de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos de la secretaria de Marina, quienes acordaron el área.

Posteriormente llegaron policías ministeriales de Costa Azul y peritos de la Fiscalía Regional, quienes se encargaron de las diligencias.

Algunos pescadores y prestadores de servicios turísticos identificaron a la víctima como “El Macaco”.

Al final, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, a la espera de que sus familiares lo reclamen. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts