Ejecutan al joven que fue sacado de un hospital por hombres armados en Copala

/ 1778

*Tenía 18 años

Copala Gro; a 10 de junio del 2019.- La mañana de este lunes fue encontrado sin vida el joven que, la noche del domingo, fue sacado con violencia del Hospital Básico de Copala por varios hombres armados.

El hallazgo del cuerpo de Luis Daniel Mendoza Vidal, que tenía 18 años, se reportó alrededor de las 08:40 horas a la Municipal de Marquelia.

Estaba sobre el camino de terracería Marquelia-Barra de Tecoanapa, degollado y amarrado de las manos hacia atrás.

Este joven fue encontrado tarde del domingo, severamente golpeado y desangrándose en el tramo carretero que conduce a la playa La Bocana, en Marquelia.

De urgencia lo trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital General de Copala, de donde por la noche del mismo domingo varios sujetos armados se lo llevaron con lujo de violencia cuando era atendido.

De manera extraoficial, se dio a conocer que estaría involucrado en el secuestro de un taxista en Marquelia, quien horas después fue rescatado, el viernes pasado.

Esta versión no fue confirmada ni rechazada por ninguna autoridad. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts