Ejecutan al chofer de una Urvan en el Infonavit López Portillo

/ 1140

Acapulco Gro; a 15 de julio del 2019.- El conductor de una camioneta Urvan fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes, a la altura del Infonavit López Portillo, al poniente de esta ciudad porteña.

Este hecho en esa zona conocida también como Fraccionamiento Granjas, ocurrió alrededor de las 16:00 horas.

El chofer se encontraba en la calle 16 de ese lugar, afuera de la terminal de las Urvan’s del servicio público de transporte, cuando al menos dos sujetos llegaron y le dispararon a quemarropa, se reportó.

Acudieron policías ministeriales y elementos de la Secretaria de Marina, pero también familiares del ahora occiso, quienes finalmente se lo llevaron a bordo de una Urvan.

Cabe señalar que antes, los ministeriales se oponían a que se lo llevaran, además de que discutieron con los marinos, porque uno de los primeros les reclamó que estuvieran tomando fotografías. 

En el lugar de los hechos, nadie aportó datos sobre la identidad de la víctima, ni siquiera los choferes de las camionetas Urvan’s. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts