Ejecutan al chofer de un camión urbano cerca de la Unidad Deportiva Vicente Suarez

/ 2340

Acapulco Gro; a 08 de octubre del 2019.- Con múltiples disparos de arma de fuego fue ejecutado el conductor de un camión de pasajeros, la tarde de este martes sobre la avenida Constituyentes, a unos metros de la Unidad Deportiva Vicente Suárez.

Estos hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas en dicho punto de las colonias Progreso y Santa Cruz, en la parte alta urbana del puerto, hasta donde arribaron elementos de las policías municipal, estatal y ministerial para acordonar el área del crimen.

Posteriormente realizaron las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico un agente del Ministerio Público y policías ministeriales adscritos al sector Mozimba.

La víctima conducía el camión marcado con el número económico 1051 de la ruta Playa Hornos-Hospital-Vacacional, con placas 33-448-K.

El occiso quedó sobre el asiento del conductor, recargado hacia su izquierda, con el motor de la unidad encendido.

Durante las diligencias, las autoridades localizaron un total de tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al final, el cadáver se trasladó a las instalaciones de Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts