Ejecutan a una mujer y un hombre en la ex zona de tolerancia de Acapulco

/ 2152

Acapulco Gro; a 10 de diciembre del 2019 (IRZA).- Una mujer y un hombre fueron ejecutados a balazos la tarde de este martes en la banqueta de la calle Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán, de esta ciudad y puerto.

Las primeras versiones del caso indican que los hechos se registraron a las 17:20 horas cuando la pareja caminaba por ese lugar.

El cuerpo del hombre quedó sobre la banquera, quien vestía playera un color caqui, pantalón de mezclilla azul deslavado y tenis rojos y el de la mujer quedó con las piernas encima de su compañero y medio cuerpo y la cabeza sobre el arroyo vehicular, la que traía puesto un short de mezclilla azul, huaraches blancos y una playera en colores amarillo, blanco y verde seco, con el logotipo al frente de la marca Levi´s en rojo. La pareja tenía entre 23 y 28 años.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para resguardar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias.

Hasta las 18:00 horas los cuerpos no habían sido levantados para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts