Ejecutan a una mujer y a su hijo cuando atendían una humilde taquería

/ 12308

Taxco Gro; a 23 de junio del 2019.- Una mujer de 37 años y su hijo de sólo 14 fueron ejecutados a balazos en la taquería en la que laboraban, en el barrio Vicente Guerrero de esta ciudad, la noche de este domingo.

Reportes policiacos indican que la mujer fue identificada como Ausencia, de unos 37 años, en tanto que el nombre de su hijo no fue proporcionado.

El muchacho estudiaba la Secundaria y por las noches ayudaba a su madre en la preparación y venta de tacos.

La taquería, un modesto puesto sin razón social, que es la escena del crimen, está ubicada afuera del hotel La Misión, a la orilla de la avenida Los Plateros, en una zona en la que son constantes los asesinatos.

En el lugar fueron asegurados siete casquillos percutidos calibre 38 súper y después de la práctica de las diligencias periciales los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Iguala. Al parecer fueron dos los individuos que perpetraron este enésimo homicidio en esta ciudad. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts