Ejecutan a una mujer a fuera de una Iglesia

/ 3748

Chilpancingo Gro; a 11 de mayo del 2020.- Una mujer fue asesinada a balazos a fuera de una iglesia, la tarde de este lunes en la colonia Los Ángeles, en Chilpancingo.

Datos policiales señalan que los hechos ocurrieron hacia las 19:00 horas en la calle Agustín Lara de dicho asentamiento que se localiza en la parte alta de la ciudad, junto a la capilla de la Sagrada Familia.

 

La zona fue visitada en cuestión de minutos por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro para que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.

La infortunada mujer quedó tendida boca abajo junto a un vehículo Volkswagen Jetta de color gris con placas GZT-062-C, estacionado frente a la puerta de la iglesia.

Se trató de una fémina de aproximados 35 años, de complexión semi robusta y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía blusa blanca y pantalón de licra negro, así como zapatos negros.

Durante las diligencias, varias personas arribaron y se identificaron como sus familiares, aunque se negaron a ofrecer datos a la prensa. Al parecer era vecina de la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts