Ejecutan a una joven en Coyuca de Benítez

/ 527

 

Coyuca de Benítez Gro; a 25 de noviembre del 2019 (IRZA).- Una joven mujer fue ejecutada con balazo en la cabeza. Su cuerpo fue hallado a las 7:30 de la mañana de este lunes en el punto conocido como vado de Aguas Blancas, municipio de Coyuca de Benítez.

El cadáver estaba boca arriba, a un costado de la carretera Coyuca de Benítez-Tepetixtla.

Elementos policiacos arribaron al lugar y acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

Familiares e la joven ejecutada la identificaron como Yaritza Loxell, de 24 años, con domicilio en el poblado de Pueblo Viejo, de este mismo municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande de la entidad.

Vestía un mallón en negro, blusa de licra color marrón y estaba descalza.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia.

Este hecho se sangre se registra precisamente en la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts