Ejecutan a un taxista en el Centro de Acapulco

/ 4827

Acapulco Gro; a 17 de junio del 2019.- Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en pleno Centro de esta ciudad, a unos metros del Zócalo.

Este hecho de sangre ocurrió alrededor de las 17:45 horas en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y Melchor Ocampo, frente a la parada de la terminal del Acabús y unos metros de la papelería El Partenón.

La víctima fue acribillada en los momentos en que conducía un vehículo Volkswagen tipo Sedán de color blanco con azul, marcado con el número económico 4822, placas 5822-FFP.

El cuerpo del taxista quedó recostado hacia el asiento del copiloto con visibles impactos de bala en la espalda y la cabeza, que lo mataron en el acto.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos, quienes se hicieron cargo de acordonar el perímetro y realizar las actuaciones correspondientes.

El hoy occiso contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y tez morena clara. Sus generales se ignoraban hasta la entrega de esta información. (www.agenciairza.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts