Ejecutan a un profesor de secundaria cuando viajaba en su motoneta

/ 2585

Iguala Gro; a 26 de septiembre del 2019.- Un profesor de secundaria fue ejecutado de varios balazos la mañana de este jueves, cuando circulaba en su motoneta en el fraccionamiento Las Palomas, a espaldas de los terrenos de la feria en esta ciudad de Iguala.

De acuerdo con información de la policía, el hombre ejecutado fue identificado como Javier ‘N’, alias “El Limón”, de 32 años, quien era profesor de la Secundaria “Samuel Pérez Alarcón” y vecino del fraccionamiento 3 Iguanas.

El pasado 3 de septiembre, este profesor ya había sido atacado a balazos a unos 50 metros de donde fue ejecutado este jueves, alrededor de las 7:30 horas.

En aquella ocasión sólo fue lesionado en una mano y logró escapar y refugiarse en las instalaciones del 27 Batallón de Infantería, donde fue auxiliado y en una ambulancia trasladado a un hospital.

Este jueves, los sicarios le dispararon 13 veces con pistolas calibre 9 milímetros, quedando su cuerpo sin vida encima de la motoneta que conducía.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias, al término de las cuales ordenaron que el cuerpo fuese levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts