Ejecutan a un médico en Coyuca de Benítez

/ 5086

Coyuca de Benítez Gro; a 30 de abril del 2019.- El médico Gonzalo Tomatzin Portillo, de 45 años, avecindado en esta localidad, fue ejecutado a balazos la noche del lunes.

Este hecho ocurrió alrededor de las 20:20 horas en la calle Juventud de la colonia Cerro del Fortín.

De acuerdo con informes policiacos, la agresión ocurrió en los momentos en que el médico se dirigía a su domicilio, luego de haber prestado servicio en su consultorio.

El infortunado profesionista fue interceptado por sus asesinos poco antes de llegar a su vivienda. De acuerdo con algunos testigos, fueron al menos dos sujetos con quienes cruzó algunas palabras, uno de los cuales repentinamente le disparó a quemarropa en dos ocasiones, matándolo en el acto.

Al lugar del crimen acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que acordonaron el área, y más tarde personal del Ministerio Público que se hizo cargo de las diligencias.

Finalmente, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que marca la ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts