Ejecutan a un matrimonio dentro de su vivienda en Iguala

/ 2886

Iguala Gro; a 25 de febrero del 2020.- Un matrimonio fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio, la tarde de este martes en esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron hacia las 14:00 horas en la calle Azucenas de la colonia Paraíso, al oriente de la ciudad.

Informes preliminares indican que el varón ejecutado respondía al nombre de Rosendo Arroyo Delgado, ex locutor de TV y radio, quien actualmente se dedicaba a narrar corridas de toros.

A este hombre, además, se le identificó como hermano del actual rector de la Universidad Tecnológica de la Zona Norte. Mientras que la mujer asesinada, se informó, era su esposa.

Hasta ese punto llegaron policías municipales como primeros respondientes y posteriormente los estatales y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el perímetro, a la espera de que la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las diligencias.

Los cuerpos quedaron en el corredor de la casa, cerca uno de otro, con múltiples disparos en sus cuerpos, que les quitaron la vida en el acto.

Trascendió que desde hace días los vecinos de la zona habían reportado a las autoridades la presencia de sujetos armados en motocicleta, ante lo cual no hubo respuesta.

Al final de las actuaciones, los cuerpos fueron enviados a la morgue de la ciudad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts