Ejecutan a un joven en módulo de la Policía Municipal de Iguala

/ 771

Iguala Gro; a 22 de noviembre del 2019 (IRZA).- De varios balazos fue ejecutado un joven esta mañana de viernes en el abandonado módulo de la Policía Municipal de Iguala, ubicado a la altura de la glorieta del Periférico Poniente y la carretera a Telolopan.

Los reportes policiacos indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana.

El joven se encontraba comiendo tacos cuando un sujeto desconocido se le acercó y comenzó a dispararle con una pistola.

El muchacho alcanzó a correr, pero finalmente cayó muerto abajo del abandonado módulo de la Policía Municipal.

La ejecución ocurrió frente a varias personas que se encontraban en el puesto de tacos, de transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar.

El sujeto, después de ejecutar al joven, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo del joven de entre 20 y 25 años, quedó tendido boca arriba. Vestía playera gris oscuro, pantalón de mezclilla, tenis negros y una gorra azul.

Elementos de la Policía del Estado y del Ejército Mexicano llegaron al lugar y acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar encontraron varios casquillos percutidos, mismos que fueron embalados para someterlos a exámenes de balística y dactiloscopia.

Personal del Servicio Médico Forense levantaron y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts