Ejecutan a un joven en la entrada del Zoológico en Chilpancingo

/ 1517

*Le dieron 9 balazos

Alrededor de las 14:00 horas de este lunes, un joven de 25 años fue ejecutado de nueve balazos en la entrada del Zoológico Zoochilpan, a unos cien metros de la iglesia de la Santa Cruz, en esta capital.

Entre llantos y gritos fueron evacuados del parque niños, mujeres y hombres que se encontraban disfrutando de un rato de esparcimiento.

Al lugar llegaron los padres del joven que lo identificaron como César Alfonso Bello Don Juan, de 25 años, originario de Zumpango.

La madre de César se aventó al cuerpo que estaba boca arriba y preguntaba quién y por qué lo habían matado.

La zona fue acordonada por policías municipales en un amplio perímetro, impidiendo el paso por espacio de dos horas, tanto a los transeúntes como a vehículos por la calle Moisés Guevara hasta la esquina con la calle Arturo Martínez Adame, en la colonia Cuauhtémoc Norte, en el Barrio de la Santa Cruz, a un costado de la entrada de automóviles a la cancha de futbol de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias, quienes cerca del cuerpo aseguraron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia.

Por la versión de un testigo se conoció que el joven intentaba meterse al Zoológico a esconderse de un sujeto que lo perseguía corriendo, dándole alcance en la entrada del parque y lo mató.

El cuerpo del joven quedó exactamente pasando la primera reja de la entrada al parque, el que presentaba balazos en la nuca y espalda y traía puesto un pantalón azul celeste, sandalias en color violeta y una playera deportiva color gris con vivos en azul claro, además de que al frente se le observaban los logotipos del INDEG y de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

Exactamente a un costado del Zoochilpan, sobre la calle Arturo Martínez Adame, se encuentra el jardín de niños Luz y Alegría y frente a la entrada del parque se ubica una estancia infantil y una taquería.

(www.agenciairza.com)

Related Posts