Ejecutan a un joven en La Cima

/ 1314

Acapulco Gro; a 06 de agosto del 2019.- Un joven fue asesinado a balazos la madrugada de este martes a un costado de la carretera México-Acapulco, a la altura del punto conocido como La Cima.

Este hecho se registró hacia las 02:00 horas en dicho punto de la parte alta urbana del puerto, entre las colonias Vicente Guerrero y 20 de Noviembre.

Tras ser alertados, al sitio arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno respaldados por efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro.

Posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Garita se hizo presente y llevó a cabo las actuaciones.

El occiso quedó sobre la banqueta, entre un carro de tacos y la tienda Oxxo, y se le apreciaban múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Se trató de un joven de aproximados 25 años, de complexión regular y tez morena clara, y que vestía verde olivo tipo camuflaje, short rojo y que calzaba sandalias negras.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts