Ejecutan a un joven en la Alameda de Zumpango

/ 445

Por José Molina

La madrugada de este miércoles, un joven que estaba maniatado fue asesinado a balazos afuera de la Alameda en el poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

El ahora occiso es de una edad aproximada a los 25 años, quien vestía pantalón y playera de color negro, tenía las manos atadas hacia la espalda e impactos de arma de fuego en la cabeza.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 03:00 horas sobre la calle Benito Juárez del barrio de San Sebastián, a un lado de la Alameda y frente a la tienda Elektra, en la cabecera municipal de Eduardo Neri.

Reportes policíacos indican que fue a través de una llamada al 911 donde reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir elementos de la Policía Municipal localizaron al joven sin vida.

El área fue acordonada por los uniformados y en el lugar localizaron dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Related Posts