Ejecutan a un joven en el Infonavit El Hujal de Zihuatanejo

/ 237

Zihuatanejo Gro; a 11 de mayo del 2020.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Infonavit El Hujal, de esta ciudad y puerto.

Este hecho se registró alrededor de las 14:00 horas en la calle principal de dicho asentamiento, a unos cuantos metros del Módulo de la Policía Municipal.

Hasta ese punto acudieron elementos policiacos que acordonaron la escena, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.

La víctima quedó tendida boca abajo en la banqueta con visibles impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, que le quitaron la vida en el acto.

El hoy occiso era un joven de entre 20 y 25 años, de complexión regular y tez morena clara, quien vestía playera negra, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

Luego de que terminaron con sus trabajos, las autoridades ministeriales ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts