Ejecutan a un joven afuera de su casa en Chilpancingo

/ 693

Chilpancingo Gro; a 01 de octubre del 2019.- Un joven fue ejecutado a balazos a las afueras de su casa en la colonia PRD parte baja, al poniente de esta capital.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas de este martes en la calle Amalia García de ese asentamiento humano, a un costado de la capilla de Santiago Apóstol de la colonia Leyes de Reforma.

Una de las versiones de los vecinos es que este joven se encontraba platicando afuera de su casa con otros muchachos, cuando sujetos desconocidos llegaron y le dispararon con una pistola de manera directa en 12 ocasiones.

El cuerpo quedó tendido en la calle y sus familiares salieron y lo metieron a su vivienda color blanco sin número exterior, la cual cuenta con una accesoria habilitada como barbería, denominada Barber Shop, con puerta color blanco y un portón con dos hojas de madera.

A las afueras de la casa quedaron estacionadas dos motocicletas y en el piso los 12 casquillos percutidos.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, el hombre ya había fallecido.

Elementos policiacos estatales y de la Guardia Nacional arribaron a resguardar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado dialogaban con los familiares para que les permitieran realizar las diligencias y que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, lo que no ocurría hasta el cierre de esta información.

En el lugar se informó que el joven ejecutado respondía al nombre de Mario ‘N’, y que tenía 20 años.  (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts