Ejecutan a un joven a bordo de su motocicleta en Taxco de Alarcón

/ 487

Por José Molina

Un joven motociclista fue asesinado a balazos durante la tarde de este martes en el barrio de las Cantarranas, en la ciudad de Taxco de Alarcón.

Se trata de un joven de una edad aproximada a los 25 años, quien vestía pans rojo, sudadera verde olivo y tenis rojos, y presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza, cuyo cuerpo quedó recostado en su motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas sobre la calle Cantarranas del barrio con el mismo nombre, justo frente a la iglesia en esa ciudad platera, zona Norte de la entidad.

De acuerdo con información de las autoridades, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar localizaron al joven motociclista sin vida y con impactos de bala encima de su moto, la cual estaba pegada a una pared, por lo que la escena del crimen fue acordonada.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Related Posts