Ejecutan a un hombre y le dejan un narcomensaje en la colonia Vicente Guerrero

/ 14942

Acapulco Gro; a 26 de mayo del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado la mañana de este domingo en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.

El hallazgo se reportó alrededor de las 08:30 horas sobre la calle Raymundo Olivar, a un lado de las oficinas de la Sección 20 de la Confederación de Trabajadores de México, a unos metros de la carretera federal Acapulco-México, con rumbo a La Cima.

Al lugar de los hechos arribaron policías estatales como primeros respondientes, quienes resguardaron el área y solicitaron la presencia de policías ministeriales y un agente del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, para el inicio de las diligencias.

La víctima estaba tirada a mitad de la cinta asfáltica y tenía sobre su espalda una cartulina blanca con un narcomensaje.

El hombre era piel morena, de complexión robusta, de entre 30 y 40 años; usaba un pantalón de mezclilla de color azul y no tenía camisa.

A simple vista presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza.

Tras las diligencias, se procedió al levantamiento cadavérico por parte de los empleados del Servicio Médico Forense, que lo depositaron en calidad de desconocido en la morgue. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts