Ejecutan a un hombre sobre la avenida Ruiz Cortines

/ 1679

Acapulco Gro; a 12 de julio del 2019.- Un hombre fue ejecutado con arma de fuego la tarde de este viernes sobre la transitada avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la parte alta urbana de la ciudad.

Este enésimo hecho de sangre en el convulsionado puerto ocurrió alrededor de las 15:00 horas a la altura de la colonia Alta Mira, cerca de la zona de hospitales.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el área del crimen, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.

El cuerpo quedó junto al camellón de la vía, tendido boca arriba y con visibles impactos de bala en el tórax y el rostro.

Al momento de su muerte, el infortunado hombre vestía playera blanca, bermuda gris camuflajeada y tenis negro con rojo; tenía aproximados 35 años de edad, era de complexión regular, tez trigueña y pelo semi rapado.

Los peritos localizaron una media decena de casquillos percutidos calibre 45.

Tras las diligencias, el cuerpo fue levantado por los técnicos forenses y llevado a la morgue en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts