Ejecutan a un hombre frente a su familia en una cancha en Chilpancingo

/ 470

Por José Molina

Un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde noche de este miércoles, dentro de una cancha frente a su familia en la colonia Obrera de la ciudad de Chilpancingo.

El ahora occiso fue identificado como Juan “N”, de 42 años, originario del poblado de Izotepec, municipio de Heliodoro Castillo y con domicilio en la colonia Lomas del Porvenir en la capital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas en la cancha de usos múltiples de la colonia Obrera, sobre el boulevard Vicente Guerrero a la altura del punto conocido como “El 300”.

Reportes policíacos indican que la víctima junto a su familia estaba jugando en la cancha, cuando de repente al menos dos sujetos armados llegaron y dispararon contra el hombre, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron y confirmaron la muerte del hombre, quien recibió más de cinco balazos.

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, donde hallaron al menos ocho casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Related Posts