Ejecutan a un hombre frente a los cajeros de la CFE en avenida Universidad

/ 270

Acapulco Gro; a 13 de abril del 2019.- Un hombre fue ejecutado a balazos al mediodía de este sábado en la transitada avenida Universidad, frente a la iglesia Cristo Rey, en plena mancha urbana de esta ciudad.

El hecho se suscitó alrededor de las 12:30 horas en la esquina de dicha avenida con las calles Ignacio Chávez y Cristóbal Colón, a unos pasos de los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área del crimen, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Central.

La víctima quedó tendida a mitad de la vía con tres visibles impactos en el pecho y la cabeza.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y tez clara, quien al momento de su muerte vestía playera color melón, pantalón de mezclilla negro y tenis negros.

Los peritos localizaron en la escena tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts