Ejecutan a un hombre frente a la Zona Militar en Chilpancingo

/ 774

Chilpancingo Gro; a 06 de septiembre del 2019.- La tarde de este viernes un hombre fue ejecutado a balazos sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, frente a la sede de la 35 Zona Militar, en esta ciudad capital.

Alrededor de las 14:30 horas se registró este crimen y la víctima conducía una motocicleta Pulser de color negro, sobre el carril sur-norte.

En el lugar de los hechos se informó que una camioneta Honda CR-V blanca, con placas de circulación PYM-24-24 del estado de Morelos, que fue abandonada metros adelante, lo chocó para derribarlo.

Se indicó que fueron dos sujetos los que se aproximaron al motociclista que estaba sobre la cinta asfáltica y le propinaron a quemarropa dos balazos en la espalda.

El hombre de aproximadamente 40 años quedó boca abajo, a un costado de la motocicleta.

Vestía pantalón de mezclilla azul cielo, camisa de manga larga en cuadros en azul claro y blancos, y a un costado se localizó una gorra negra Hang Ten y una cartera en la que traía dos tarjetas de Bancomer.

Extraoficialmente se dijo que se llamaba Gustavo “N”, y tras las diligencias fue llevado al Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts