Ejecutan a un hombre en un costado del Viaducto Diamante

/ 608

Acapulco Gro; a 28 de junio del 2019.- El cuerpo de un hombre privado de la vida a balazos fue hallado la mañana de este viernes a orillas del Viaducto Diamante.

El reporte al 911 de emergencias lo realizaron automovilistas de esa carretera de cuota alrededor de las 09:00 horas, generando la movilización de elementos policiacos.

Elementos de las policías estatal, federal y ministeriales acordonaron el perímetro para que posteriormente el personal de Servicios Periciales llevara a cabo las actuaciones.

El occiso fue hallado tendido boca abajo a menos de diez metros de la cinta asfáltica, en dirección al bulevar de las Naciones de la zona Diamante, y a simple vista presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza y la espalda.

El infortunado hombre tenía entre 30 y 40 años, era de complexión regular y tez morena, y al momento de su muerte vestía camisa blanca y pantalón azul marino, y zapatos negros.

Por su vestimenta, las autoridades presumen que se trató de un taxista.

Luego de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts