Ejecutan a un hombre en Renacimiento

/ 1447

Acapulco Gro; a 13 de enero del 2019.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este domingo en calles de la colonia Renacimiento, en esta ciudad porteña.

Este hecho se registró hacia las 18:00 horas en la calle Alta Quebradora del citado asentamiento de la periferia, cerca del Cetis 90.

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo quedó a mitad de la calle y a simple vista presentaba impactos de bala en la cabeza y una pierna, de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena por los peritos.

La víctima contaba con aproximados 25 años, era delgado y de tez morena, y vestía al momento de su muerte una playera blanca, pantalón azul de mezclilla y calzaba tenis blancos con franjas negras.

Tras las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts