Ejecutan a un hombre en pleno Zócalo de Acapulco

/ 1189

Acapulco Gro; a 08 de septiembre del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos en pleno Zócalo de esta ciudad, mientras se desarrollaba un evento musical del Ayuntamiento.

Este hecho se registró alrededor de las 18:00 horas en la esquina de la calle Jesús Carranza y la explanada, a unos pasos de la tienda Oxxo y de la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad.

Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno para asegurar el perímetro y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos se hizo cargo de las actuaciones.

La víctima era presuntamente un comerciante, contaba con aproximados 30 años y vestía playera y pantalón azules.

A simple vista se le apreciaron impactos de arma de fuego en el rostro.

Este enésimo hecho de sangre ocurrió mientras se desarrollaba un evento organizado por el gobierno municipal a través de la Dirección de Fomento Educativo, denominado “Domingos de Conciertos Musicales”, mismo que fue suspendido.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts