Ejecutan a un hombre en la colonia Zapata de Tlapa de Comonfort

/ 666

Por José Molina

Un hombre fue asesinado a balazos durante la noche de este martes en la colonia Zapata de la ciudad de Tlapa de Comonfort.

Se trata de un hombre de una edad aproximada a los 30 años; vestía bermuda negra, playera roja y tenis negros, quien a simple vista se le apreciaban varios impactos de arma de fuego en su cuerpo y hasta el momento no ha sido identificado.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas sobre la calle Jacarandas de la colonia Zapata, una vialidad de terracería y con poco alumbrado público, en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort.

Después de una llamada al 911, donde manifestaban que en ese lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, localizando a la víctima sin vida.

La escena del crimen fue acordonada por las autoridades, donde hallaron más de diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo en espera que sea reclamado por sus familiares.

Related Posts