Ejecutan a un hombre en la colonia Palma Sola

/ 1772

Por José Molina

Un hombre fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este martes en la colonia Palma Sola, en el puerto de Acapulco.

El ahora occiso es de una edad aproximada a los 40 años de edad, quien vestía playera rayada, de colores verde, amarillo, blanco y azul, gorra blanca y bermuda a cuadros de color azul, café y amarillo, así como tenis negros y una mariconera.

La víctima presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la avenida Palma Sola de ese asentamiento humano.

Reportes policíacos indican que el ataque se registró alrededor de las 17:00 horas, por lo que después de una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmería.

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, donde hallaron cerca de cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Related Posts