Ejecutan a un hombre en la colonia Arroyo Seco

/ 1447

Acapulco Gro; a 19 de junio del 2019.- Con varios disparos de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo, fue ejecutado un hombre la tarde de este miércoles en la colonia Arroyo Seco de esta ciudad.

Este enésimo hecho de sangre se registró al filo de las 16:00 horas en la calle Juan N. Álvarez de la colonia en mención, a un costado del corralón municipal, en las colindancias con Ciudad Renacimiento.

Policías Ministeriales, efectivos de la Secretaría de Marina y agentes de la Policía del Estado arribaron al lugar y localizaron el cuerpo sin vida, procediendo a acordonar el área del crimen para que se llevaran a cabo las actuaciones periciales.

La víctima fue un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión delgada y piel trigueña, mismo que portaba un pantalón de mezclilla azul y playera negra.

A simple vista, se le apreciaban orificios de bala en la cabeza y la espalda.

Al final de las diligencias, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento cadavérico y su traslado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts