Ejecutan a un hombre en la carretera federal México-Acapulco

/ 373

* Su cuerpo fue hallado en el tramo Palo Blanco-Acahuizotla

Por José Molina

La mañana de este lunes, el cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue hallado a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en el municipio de Chilpancingo.

El ahora occiso es de una edad aproximada a los 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y tenis gris, tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba golpes en el cuerpo.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 09:00 de la mañana a orilla de la carretera federal México-Acapulco, tramo Palo Blanco-Acahuizotla, a la altura del kilómetro 27, a un costado de la purificadora de agua.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al 911, donde manifestaban que en dicho lugar había una persona tirada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes como primer respondiente acordonaron la zona, donde no se hallaron indicios, por lo que al parecer el cuerpo fue arrojado en ese lugar.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *