Ejecutan a un hombre en la carretera federal Iguala-Chilpancingo

/ 626

Por José Molina

Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de este lunes a orilla de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Zacacoyuca.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años; vestía pantalón negro, playera blanca y huaraches cafés, quién presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y hasta el momento no ha sido identificado.

El cadáver fue hallado cerca de las 02:00 de la mañana sobre el kilómetro 14+300 de la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Iguala-Chilpancingo y a unos metros del arco en la entrada al poblado de Zacacoyuca, municipio de Iguala.

Después de una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos, quienes al localizar el cuerpo se encargaron de acordonar el área.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las primeras diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo por parte de personal de Semefo.

Related Posts