Ejecutan a un hombre en el centro de Acapulco

/ 29967

Acapulco Gro; a 19 de mayo del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos en las afueras de un domicilio de la colonia Centro, en esta ciudad porteña.

Este enésimo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 02:00 horas en la calle Cerrada de Dominguillo esquina con José Valdés Arévalo.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hiciera cargo de las actuaciones.

Al hoy occiso se le identificó como José Antonio Jijón, de 31 años, vecino del lugar y quien al momento de su muerte se encontraba con una mujer, misma que aportó sus generales a las autoridades.

Los peritos localizaron en el área un total de ocho casquillos percutidos por arma calibre 45.

Al término de las diligencias, el cadáver fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts